Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/08/19, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
¿¿¿Me recomendais el cambio de android a ios???

 Cita: Originalmente Escrito por SrTorrezno Ver Mensaje
Siempre he sido un usuario de android, mi actual dispositivo es un S8 pero estoy cansado de los consumos fantasma que hace android, llevo un tiempo pensando en pasarme a ios para probar. Mi uso del terminal es muy básico, ya que solo hablo por whatsapp, uso de redes sociales básicas y escuchar música con Spotify y la batería pues con que me de para un dia me basta, no soy ningún obseso con ese tema.



Llegados a este punto había pensado en un iphone 8 ya que me gusta el tamaño y la ergonomia del dispositivo, alguna recomendación / consejo.


Echa un ojo en alguna tienda. El tamaño del texto en el navegador y muchas apps no es editable y se te puede hacer pequeño. Y así aprovechas para ver si la pantallas se te hace pequeña. Aunque tendrás ratio 16:9 creo que seguirá siendo más pequeña que en tu S8 cuando ves Youtube antes de ampliar a toda pantalla. El teclado hasta que iOS 13 incluya swype también es peor aunque instales Swiftkey o GBoard.

En general es muy buen producto pero yo por el 8 no pagaría más de 400 habiendo ya Xr nuevos a 630/680€. En Amazon tienes reacondicionado por 400 y algo. Espera a ver si la llegada de nuevos modelos hace bajar ese precio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 16/08/19 a las 12:17:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: