Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 01/11/20, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Leito_Huawei Ver Mensaje
Hola chicos

Tengo un p8 lite con Movistar Argentina.
Modelo ALE23
Compilación L23C40B160.
Android 5.0.1
Instalé el Twrp
Liberé el bootloader y con SuperSu soy Root.

Hasta hace unos meses el Bluetooth y el Wifi me andaba perfecto. Me compré el Smartwatch de Huawei versión 1 y se actualizó a Android Wear 2.7.0.178645119 con Android 7.1.1

El problema:
La sincronización entre el p8 y el smartwatch no es continua, se desconecta, no puedo usar el smartwatch y mis auriculares Bluetooth a la vez y además en mi Mobil no anda bien el Wifi.

Consulta:
Se puede actualizar los drivers del Bluetooth y del Wifi o solo me queda actualizar a Android M???

Aguardo sus comentarios

Gracias!!!
dejalo asi como esta o intenta tener una rom no oficial porque con cualquier version de Android vas a tener el problema con los relojes inteligentes. Creo que el problema esta en la incompatibilidad para usar bluetooh de baja energia. Te lo vincula perfecta la primera vez y a los 15 o 30 minutos pierde la conexion y al menos en mi caso no vuelve a conectar nunca mas solito. Por ahi reintentando conexion unas 30 veces logro que vincule de nuevo , pero con el mismo problema , a los 30 minutos otra vez sin vinculo.
Con otras cosas que no usen el bluetooh de baja energia todo funciona de 10. asi que calculo que es problema en el hardware que trae.
Responder Con Cita