Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 03/04/19, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Hace ya unos cuantos años comencé en este mundillo con Android, la versión 1.6, estuve un lustro largo y actualizándome con cada nueva versión, un día me apeteció un cambio y probar iPhone y iOs con la sola idea de experimentarlo un poquito y regresar a Android al primer inconveniente. Desde entonces, sin embargo. no me hizo falta regresar a Android de manera permanente aunque en verano del año pasado estuve durante unos meses con un Samsung A5(2017) y a pesar de que no me dio problemas e iba como un tiro notaba que me faltaba algo.
Lo vendí y me compré un iPhone 6 Plus de segunda mano y encantada de nuevo con él y sigo sin ganas de volver a Android. Sólo hecho una cosa de menos que es la facilidad de poder intercambiar archivos de música, fotos o videos con mi Pc de los de toda la vida sin necesidad de pasar por programas intermedios de iOS tales como iCloud o iTunes.
Por lo demás seguiré en Apple aunque me niego a ser estafada por sus precios abusivos y creo que, salvo el 5s que me lo medio regaló una operadora, seguiré usando sus productos de segunda mano o exprimiendo al máximo los que ya tengo hasta que revienten y no me quede otra que buscar algo más nuevo.


Yo haré lo mismo que haces tú, ahora tengo un IPhone 8, (equipo que salió a la venta hace dos años) aguantare con el todo lo que pueda, y cuando tenga que renovarlo iré a por otro equipo Apple que ya lleve tiempo en el mercado y sea más económico. Así intentaré mantenerme en IOS, ya que no me apetece volver a android y tampoco pagar los precios de los equipos nuevos de apple.
Responder Con Cita