Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 03/10/21, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje


Reiterando en lo que decías de algunos intentando que iOS es superior, fíjate que en este foro yo lo veo al contrario. Hay varios foreros empeñados en no concederle ni una sola ventaja a iOS sobre Android. Incluso se buscan la forma de ver la parte negativa a que actualicen a la última versión el iPhone 6s o el air 2.
No viene a cuento de la temática del hilo, pero sobre lo que dices de ver la negativa a actualizar a la última versión del Air 2. Tengo uno, de varios años ya, y, después de la última versión, la cual no puedo bajar, el iPad pega unos lagazos del copón. Igual es sólo mi equipo, seguro, pero se está haciendo ya insufrible. Así que deseando estoy de que llegue una nueva versión. Si tengo esta tablet, por algo será, aludiendo a ventajas de iOS sobre Android. Eso sí, en telefonía voy al revés, pues me siento más cómodo y libre en general.


Igual con este comentario ya cierro algunas bocas a los que piensan que le tengo inquina a Apple, pero sí, tengo productos Apple en casa y los uso a diario. No como otros muchos que hablan por hablar (este comentario lo separo del párrafo anterior para que se entienda que no lo digo por ti, sino en general)
Responder Con Cita