Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 18/09/11, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
adezz adezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (I-9103) Galaxy note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josema294 Ver Mensaje
Si roms hay muchas y como dices las hay hasta para el mas humilde, pero no hay punto de comparacion, creeme que yo vengo de un android humilde con poca comunidad detras, y no hay color entre tener que preocuparte por cual de tus muchas roms a disposicion ponerle al telefono y miles entradas en foros y tutoriales para hacer lo que te venga en gana, que tener un movil con el que ir mendigando la unica rom con una version actualizada para tu telefono sin tener mas donde elegir y encima siendo una continua cadena de betas que no terminan de cuajar y donde siempre fallan cosas.

Y claro despues de vivir el segundo caso he aprendido a que me gustaría estar en el primero, para una cosa que me gusta, trastearlo un poco y toquetearlo al menos que tenga esa posiblidad.

Pero bueno bien es cierto que es pronto todavia y no deja de ser un doble nucleo potente y puntero, espero o quiero suponer que cogera algo de comunidad decente para poder jugar con el.
Pues a estudiar y unirse a dar soporte

Yo la verdad que no me parece que halla un solo movil que halla que mendigar nada, si incluso mi vieja table eken m001 que es de lo peorcito tiene roms para aburrir y cocineros para aburrir !

Pero eso no debe ser una pega, ya que el beneficio de android es que lo que no halla, lo puedes intentar hacer tu . (Claro esta previo aprendizaje)

PD: Siendo un terminal con plataforma tegra dudo que no tengamos soporte, y siendo muy parecido al lg optimus x2 en estructura hardware
Responder Con Cita