Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/11/14, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
ya encontré la v10z,
http://innoloud.com:82/LG/Optimus%20G%20Pro/SKT-F240S
con esa si que el movil me arranca, aunque me ha costado que se estabilice, durante el uso se ha reiniciado un monton de veces, luego me han salido mensajes de errores en servicios de google, y despues de configurar todo parece que ya va bien. Respondiendo a tu pregunta, si que hacía el hard reset.
Ahora que lo tengo estable....que es mejor? rotear y poner recovery? me gustaria hacer una copia de como está ahora y guardarla porque quiero probar otras roms.
Del funcionamiento echo en falta la radio FM, el sensor de infrarojos parece que no tiene señal y el GPS me marca 27 satelites pero sin señal. la verdad es que esto ultimo me fastidia bastante ya que quisiera usarlo en el coche para los radares..
preguntas:
teniendo la 4.1 no puedo instalar encima una 4.4 no?
he leido que hay que instalar freegee de la playstore. para hacer el respaldo de la carpeta EFS e instalar un recovery (ya sea TWRP o CWM) , no entiendo muy bien, no se que es el freegee y que usos tiene, pensaba que con instalar el TWRP ya podia hacer un bacup del tel. he instalar otras roms, aunque no se si puedo poner roms 4.4 ....
otra cosa las roms que veo por aqui son para 980.. valen para 240s?
ando muy pez, y se que me van a decir que lea, pero es que esta todo muy perdido y las informaciones muy sesgadas. cada vez que leo algo, me pregunto ... pero no se hacia de otra forma?

Última edición por ikinkon Día 20/11/14 a las 18:54:47.
Responder Con Cita