Tema: Beta emui 11
Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 30/12/20, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Yo, desde luego, si la actualización es para pasar a Harmony, perdiendo los servicios de Google, tengo claro que me quedo como estoy.

He estado probando un Huawei sin google ( aún con android), para regalárselo a mi padre y es una locura, supone empezar de "0" y aún está muy verde en cuanto a contenidos. Seguramente los usuarios orientales se adapten bien, pero a nivel occidental ( europeo, sobre todo), siendo, como somos de costumbres, el nuevo sistema cambia lo que usamos habitualmente ( al menos a mí y en mi entorno), lo que supone una molestia grande ( por no decir un perjuicio).



Es solo mi opinión, desde luego.
Harmony OS tiene los días contados en Occidente, no creo que llegue ni siquiera a arrancar en Europa donde IOS y Android tienen el monopolio del ecosistema móvil, el veto de Trump ha sido un frenazo en seco a la paliza en ventas que Huawei estaba dando a las principales marcas, ésto unido al avance del 5G y que Huawei fuese el principal proveedor de los servicios no era soportable para el flequillo, a ver con el nuevo presidente de EEUU vienen novedades positivas para todos, sería genial, con los servicios de Google ahora mismo no tendrían rival éstos chinos
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita