Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/06/18, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Tal y como bien dicen arriba, Apple no lo hará, ya que saca muchísima pasta de sus accesorios "exclssivos" debido al conector propietario...


Todo lo que sea estandarizar los conectores, es un gran paso totalmente. Incluso la cabezota Nokia y la cerrada (Para entonces) Sony-Ericsson de la época acabaron dejando de lado los conectores propietario (Aunque les costó algunos años...) que sólo eran un lastre y hacían que cada marca de móvil necesitara sus propios cables y cargador: Empezó el Microusb estandarizándolo todo y ahora le toca el turno al tipo C.



No creo que esto ocurra, pero de ocurrir... sería una de las mejores cosas que haría Apple en su historia, aunque a ellos no les conviene en absoluto (Además, con un conector "normal" perderían su "exclusividad" que tanto gusta a los fans...). Hoy en día nunca se puede confirmar-descartar nada, pero yo también me decanto que hasta que no saquen una ley obligando a estandarizar el conector, seguirán con su conector propietario hasta que saquen otro. Aún así, ya se las apañarían para no quitarlo, poner un adaptador lightning a tipo-c en el teléfono al venderlo y ala... solucionado.



Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita