Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/02/19, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo nunca me he "reído" de los diseños de apple o mas bien estética como tu dices ya que el diseño comprende tanto la estética como su diseño interno etc pero solemos usar "diseño" para referirnos a la parte estética. Yo lo que he hecho es criticarlos y con razón, no se puede pretender vender un producto a 1000€ o casi que solo le cambian los componentes internos etc durante varios años, eso es 0 innovación, 0 originalidad etc etc. Yo si fuera usuario de apple no me gustaría comprar un iphone 6 cuando salio y cambiarlo 4 años después por otro totalmente igual por fuera llamado iphone 8 por mucho que sea muy potente etc etc, me aburriría siempre del mismo diseño y me sentiría timado.

El s10 si es un copy-paste con algunos matices, la camara frontal no cambia radicalmente, simplemente la introducen dentro de la pantalla a modo de agujero que casi no se ve al menos en el s10e y s10, si el s9 hubiese tenido un notch o algo así pues si habría diferencia pero no es el caso, los marcos se reducen si pero como en todas las generaciones y tampoco es una cosa demasiado notoria y en cuanto a la parte trasera si, no es la del s9 pero es igualita a la del note 8 tanto la disposición de la cámara como sus lineas mas cuadradas.



Para mi se han esforzado lo justo y han ido al copy-paste y lo mantendré, se perfectamente que ahora no hay mucho marguen por que lo que se pretende es tener todo el frontal de pantalla pero aun así se puede, si no que se lo digan a huawei que del mate 10 tanto el pro como el mate 10 normal ha habido un cambio notable respecto al mate 20 pro o mate 20 normal, Oneplus igual, del oneplus 5T al 6 y 6T hubo cambios, lineas mas redondeadas con cristal en la parte trasera en vez de aluminio y cambiaron la disposición de la cámara, xiaomi ya no te digo, del mi6 al mi8 hay un gran trecho en diseño y el mi mix 3 aunque que me esperaba mas como móvil pero han innovado introduciendo un diseño en slider manual todo pantalla sin notch ni demás tonterías, esos son cambios estéticos decentes y lo que espero de las demás marcas este año y no lo de samsung.
Entonces tenemos una idea muy distinta de lo que son "innovación" y "originalidad". Si para ti ser innovador y original es cambiar la disposición de las cámaras, redondear un poco más las esquinas y cambiar metal por cristal en la trasera, pues qué quieres que te diga... Para mí eso no es innovar, lo han hecho antes cientos de modelos de otras marcas y me parece mucho más original agujerear la pantalla que solo lo han hecho hasta ahora dos o tres modelos (aunque la solución en sí no me guste, pero ese es otro tema).

De todas formas te vuelvo a decir que a mí no me aporta nada o casi nada que cambien de sitio el lector de huellas, las cámaras, los botones o las salidas de auriculares y altavoces ni que me redondeen más o menos la carcasa y cambien sus materiales. Lo que sí me aporta es que metan más pantalla y batería manteniendo tamaño/peso y resistencia, que añadan carga inalámbrica rápida, certificación IP68 y dualSIM o que se abstengan de eliminar la radioFM, la ranura MicroSD y el lector de huellas, por ejemplo.

Si no fuera por el pobre aprovechamiento de la superficie frontal, a mí me habría dado igual que los iPhone o los Galaxy S hubiesen mantenido su estética inalterada desde hace 3-4 años. Incluso mejor, sería un puntazo que las fundas y accesorios de hace tres generaciones fueran compatibles con la generación actual. Si introducen una modificación en la línea estética que sea para mejorar algún aspecto práctico y técnico, no cambiar componentes de sitio a lo loco, eso no reporta ninguna utilidad a nadie

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: