Tema: [ CONSULTA ] Red mi note 8 pro o mi a3
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 19/11/19, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pepinote, me lo voy a pillar

PD: Me voy a pillar un mi9 lite estando al mismo precio un mi8/mix2s....

-El 9 lite tiene peor pantalla que mi8
-Peor sonido que el Mix2s
-Peor construcción
-Peor procesador
-Camara peor
-Comunidad casi nula
-Solo 1 actualizacion de android frente a las 2 de la gama alta de xiaomi
-Sin carga inalambrica......

No he dicho que el mi9 lite sea mal movil, ni a ese precio incluso, el problema es que gamas altas pasados se comen a los media actuales..

Y si, soy muy pesado cone l mi8/mix2s pero no entiendo que se recomiende antes un redmi o un lite antes que un gama Mi de generacion pasada estando a mismo precio..
No paras de soltar falacias...
- Lo de que el Mi 8 tiene mejor pantalla te lo has inventado, de hecho las especificaciones que anuncia la marca para ambas pantallas son casi idénticas. Si me apuras es mejor la del Mi 9 Lite, que tiene un notch más reducido y mayor superficie.
- Lo de mejor construcción también es opinión tuya sin ningún fundamento objetivo, ambos son de metal y cristal y ninguno de ellos dispone de resistencia al agua, son muy similares.
- Lo de la cámara, más de lo mismo. El Mi 8 lleva un sensor Sony IMX363, que es lo que utilizaba el año pasado gran parte de la gama media. Si instalas la Gcam mejora su rendimiento porque comparte sensor y SoC con el Google Pixel, pero con la cámara stock no es nada de otro mundo. Es discutible si es mejor que la del Mi 9 Lite, especialmente si valoramos también el resto de sensores (selfie, gran angular, etc.) y la grabación de vídeo.
- Lo que comentas de las actualizaciones es delirante. Suponiendo que sea cierto que Xiaomi ofrezca dos actualizaciones mayores para el Mi 8 y solo una para el Mi 9 Lite (cosa que está por ver) seguirían estando igualados, porque el Mi 8 ya ha disfrutado de una de esas actualizaciones (de Android 8 a Android 9) y por tanto ambos "morirán" en Android 10.
- Se te olvida que el Mi 8 tiene menos batería.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene ranura microSD.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene radio FM.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene infrarrojos.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene jack de audio.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene sensor de huellas en pantalla.

Esa manía con los smartphones "mejores" y "gamas altas"... Supongo que conducirás un coche deportivo radical de 300 CV, porque ¿de qué sirven el tamaño interior, el maletero o la practicidad si puedes tener un "gama alta"? En fin

 Cita: Originalmente Escrito por luiso72 Ver Mensaje
ahora tengo todavia mas dudas
Eso por una parte esta bien
Cual es mejor
mi lite 9 o xiaomi mi 8?
Ninguno de los dos. No existen los smartphones "mejores" y "peores", existen los smartphones más o menos adecuados para tus requisitos y necesidades de uso. pero vamos, si de verdad usas la ranura microSD y la radio FM creo que te va a dar mejor servicio el Mi 9 Lite.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: