Ver Mensaje Individual
  #1671  
Viejo 24/09/15, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Bueno compañeros a escasos días de la presentación me ha caído del cielo una invitación para el Oneplus 2 y no he podido resistirme. Personalmente el diseño del nuevo Nexus de LG me parece horrible y si además le sumas los rumores de estos últimos días...
Espero no haberme precipitado y arrepentirme la semana que viene pero lo dudo mucho la verdad. Igualmente seguiré atento al hilo porque es puro vicio Hohoho
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
te vas a estar arrepintiendo durante años
Precipitado ya te as precipitado por k para lo que falta hubieras esperado y hubieras sabido todas las especificaciones oficiales y ya haber elegido entre uno y otro que por cierto el one plus 2 esta recibiendo bastantes críticas no a sido el pelotazo del primero.

Entre los fallos :

1 -el lector de huellas esta fallando más que acertando y se esta rallando sólo con mirarlo.

2 -esta dando mal rendimiento y dando lag esta dando puntuaciones de menos de 45000 puntos .

3 -fallos de conexión a las redes WiFi continuamente y demás cosas que no paran de salir .

Con el rollito de las invitaciones están haciendo caja y la han cagado este año esperó que te salga bien a ti pero ya te digo que podrías haber esperado .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk