Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/05/15, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemarcos Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973206, este enlace aunque es del moto e 2014, quizá te pueda ayudar, es para flashear solo el módem.
Solo tendras que acertar a la hora de elegir tu modem.
Y si, es cierto, el enlace de mega de @Alkalinorap no funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_cba Ver Mensaje
No se puede bajar más los script , lo podrán resubir???... Yo quiero probar con la banda base... sigo este procedimiento pero solo con el archivo NON-HLOS.bin?... Tengo la versión xt1524 pero necesito la banda base de la xt1527, puedo bajar cualquiera y extraigo el archivo ese?... teoricamente no pasaría nada con el SO original no?...

MI version del sistema es 22.41.50.surnia_retes.retesall.en.EU retes y de banda base: M8916_200608.08.02.58.13R SURNIA_EMEA_CUST

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemarcos Ver Mensaje
Creo que tu problema no tiene que ver con este hilo. Abre otro hilo concreto con tu problema quizá alguien te pueda ayudar. Supongo que te refieres a las ROM originales de Motorola, pero ese enlace es un repositorio de roms que conseguí gracias a @paul vity no los he subido ni yo ni el,
Creo que hay problemas en filefactory, se supone que se arreglaran, aunque quien sabe, Motorola guarda sus firm wares con bastante celo, para este modelo están costando las filtraciones.
Si alguien con la banda que necesitas tiene su móvil roteado quizá te la pueda pasar para que la puedas flashear.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_cba Ver Mensaje
Ya los he abierto pero no pasa nada... Me refería al archivo de mega que no está más... Sabés si alguien ha probado esas ROM que están en filefactory?
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_cba Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Voy a ver si descargo alguna ROM para estados unidos y comento si funciona...
Enlace reparado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: