Tema: [ CONSULTA ] Problema galaxy 4g (sgh-t959v)
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/04/12, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
jesuscdm0903 jesuscdm0903 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SM-G928G (S6 EDGE+)
Tu operador: TELCEL
Problema galaxy 4g (sgh-t959v)

Les cuento un poco de mi problema esperando me puedan ayudar
el problema radica en que mi galaxy 4g al hacer una llamada entra el tono de que esta llamando , en cuanto me contestan la bocina fronytal y el altavoz quedan sin sonido, lo mismo pasa cuando me llaman, ellos me escuchan a la perfeccion pero yo no escucho nada, no es problema de hardware por que el altavoz funciona y cuando llamo suena el tono de que esta marcando .
ya intente con manos libres y lo mismo sucede.no se si sea algun problema de configuracion de llamada .

les cuento un poco de la historia haber si algo puede ayudar el telefono lo compre de segunda mano liberado , funcionando a la perfeccion venia con froyo de fabrica, lo actualice a 2.3.6 version oficial por medio de odin, funcionaba de maravilla un dia de repente se quedo sin seņal del operador , y de mi cuenta que me marcaba imei y baseband desconocidos, entre a foros y no puede en contrar solucion ya que todos comentaban que tenia la carpeta efs corrupta y no tenia respaldo de la original, asi que reistale las versiones de rom oficiales para 2.3.6 respectivas para mi modelo de telefono por medio de odin en una intalacion odin y el telefono se quedaron pegados , odin con mensaje en el orenedaor no responde, desconecte el telefono y se quedo pegado en el modo dowload asi que le quite la bateria y la volvi a conectar, me salio un el cel un icono de un celular y un ornedador , lo conecte nuevamente a odin y lo reconocio y pude reinstalar la rom oficial, al reinicier el telefono comenzo a funcionar y me marcaba sim desconocido, lo hice root y unlock con superoneclick , y cogio seņal del operador, revise el imei y me cogio un imei generico 000000000000000/05 y baseband correspondiente a la rom T959VUVKJ6, en ese momento el telefono recupero todas sus funciones funcionando todo menos el problema que escribi al principio, pense que el probleba radicaba en el APN e insale el correspondiente de mi operadora , en ese momento el 3G lo cogio a la perfeccion pero el problema se mantiene.

e intentado intalar otras room pero no he podido por medio de odin , intente intalar CWM pero no he podido en rom manager no me sale el modelo de mi telefono.

ayuda por favor sera algun problema de configuracion de llamada o que sera o sera que me quede ya con un movil que solo funciona para mensajes?
Responder Con Cita