Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 22/06/09, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enzo69
Aqui la discusion en todo caso no viene por lo bonito del proyecto(que lo es) y que es una iniciativa de primera, y si, Jorge es el Nº1. El ha creado la web, dirije esto con mucha dilijencia, y muchas de las ideas que se tienen en la web deben ser suyas, y premisas como las de luchar contra el cancer e incentivar a la gente a que asi lo haga demuestran el tipo de persona que es.
No sé qué tiene que ver este tema con lo que se está hablando en el post, ni por qué comentas esto ni si te he hecho algo o qué pasa compañero, pero nada tiene que ver esto con el motivo principal de este asunto, que es la ayuda 100% desinteresada de muchos foreros. Y sí, puesto que el tema lo abrí y promoví yo, ahora queda cerrado. Esta noche cuando salga el sorteo, me pondré en contacto por privado con el ganador. Es una pena que no se pueda tener una conversación razonable y más en algo así, pero sobre todo, una gran decepción que haya gente que pierda los papeles por una insigificante PDA o simplemente que piense que el mundo conspira contra él. Y lo siento, porque sé que es el 0,001% de la gente, pero al final pagan justos por pecadores. La próxima vez que quiera regalar algo en la web, me lo pensaré dos veces. Eso o hablaré con un abogado para que redacte las bases.

Lo dicho, esta noche sabremos el ganador.

Gracias por participar familia y de veras que lo siento
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram