Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/08/22, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Oneplus es un puto desastre, yo el 9 pro, creo que es movil con el que peor experiencia de usuario estoy teniendo, y he tenido muchos, unos 9 en los ultimos 15 años, entre ellos 4 oneplus. Y desde que está android 12 ha perdido totalmente la idosincracia de la marca y va a peor, y sin frenos. Esta actualización no ha corregido nada, habrá gente que dependiendo de su uso le molesta más, le moleste menos o ni si quiera se de cuenta, pero eso no quiere decir que no existan. La batería es un desastre, el brillo de la pantalla ni es sufiiciente ni se regula bien en condiciones adversas, la camara en android 12 es peor, el dispositivo tiene muchos bugs y han dejado al cliente totalmente abandonado, que era uno de los sellos de oneplus. Ya que han sacado el nombre de Nothing a relucir, no tengo el teléfono, pero la mayoría de fallos son fake news, mismas fotos rondando por todos lados, y ya han recibido 4 actualizaciones de software, todas para mejorar y pulir desde que salio el movil al mercado, están teniendo mucho mimo con el terminal, quizás Carl Pei tenga algo que ver con esto, y con el abandono de la marca por parte de Oppo...Lo último que dejó el antiguo CEO fue el Nord2, que sin duda alguna, es lo mejor que ha hecho la marca en calidad-pvp en los ultimos años, a pesar de Color Os. Hoy he leido una noticia, que el "nuevo" oxygen os que prometian, esa vuelta a los origenes, es totalmente falso, sigue siendo un skin encima de color os con las nuevas funcionalidades de color os. La marca se ha convertido en un realme más de la vida, que me parece bien, pero no era lo que me atraía de ella.



 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Como parece que el árbol no te deja ver el bosque, por favor se sincero diciendo que no puedes opinar de ciertos errores porque no usas esas funciones y los que si te fallan que no te molestan, pero EXISTIR EXISTEN aunque tu los niegues como Santo Tomás.



El consumo de la batería ya se ha estabilizado después de tres cargas y el calentamiento no ha vuelto a suceder así es que este error no es tal. Es un problema del asentamiento del S.O.



Si no existe ¿porqué no descargas por completo la batería?. El negarlo predispone a otros usuarios a que no tomen las precauciones debidas.


Cuando lleves tu coche a revisión al taller y pongas la primera marcha y se mueva hacia atrás no digas que es un fallo ya que todos los coches marchan hacia atrás. Aunque a esto responderás que no tienes coche.



Sé sincero en tus respuestas, si no utilizas las funciones no opines que no fallan. Ahora si que nos podrías explicar como has desactivado el SHELF del lanzador sin utilizar apps de terceros. Relatar los pasos de configuración para conseguirlo es más constructivo para el resto de usuarios de este foro.
El VoLTE y WifiLTE fallan en muchos operadores porque la ROM no los incluye en la tabla parámetros de operadores. Tu has tenido suerte de que tu operador lo está, pues mi enhorabuena, pero los que tenemos otros operadores que antes si funcionaban es un error que se han olvidado de ellos.

Última edición por F1b0n4ch1 Día 05/08/22 a las 13:33:27.
Responder Con Cita