Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 17/04/12, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
El tema me lo he hecho yo a cachos, por un lado un wallpaper que tenia de los que me bajo para el pc en deviant-art , por otro los iconos de la coleccion de BuuF ( tienes tambien tema completo de BuuF GuuF gratis en el market para ADW y GO) y el dock uno de los que trae el propio ADW .

En cuanto a lo de esconder iconos... nunca me ha dado por ahi, aunque he visto aplicaciones en el market que lo hacen, pero yo soy mas de crearme "secciones" ( como las que tengo en la pagina principal) y ahi ya pongo las aplicaciones que quiero en cada seccion, con lo cual solo salen unas cuantas por seccion, y si no pones acceso directo al cajon desde el dock o permites el cambio de secciones desde el AWD, no te salen las que tu no quieras.
entiendo lo q dices y me parece bien, pero lo q yo busco es tener una seccion limpia y que ahi vayan las aplicaciones recien instaladas , y eso no me dejaba hacerlo en adw, por lo menos cuando yo lo probe, no hace mucho

recuerdo q al creador del vtl se lo pedi y lo hizo, pero lo mismo digo, alguien ha probado el VTL launcher en esta tablet?, esta en xda gratis y en el market de pago, es un launcher especialmente diseņado para tablets
Responder Con Cita