Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/05/16, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Accesorio ampliar la memoria Nexus 6P

Recientemente me pille el Nexus 6P de 32 gb, cantidad suficiente de memoria para mi, pero seguro que hay muchísima gente que se le puede quedar corta porque consume mucho multimedia o xq quiera llevar roms, documentos, etc y no llenar la memoria del Nexus de archivos que relenticen su funcionamiento y hagan que el famoso escaner de medios de android chupe mas batería.

Os dejo un pendrive DataTraveler microDuo 3C de Kingston, con interfaz dual,se ajusta a puertos para USB Type-A y USB Type-C , con rendimiento del USB 3.1 con velocidades de lectura que alcanzan 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 15MB/s (ayer copié desde el Pc 1,60Gb al Nexus en minuto y medio mas o menos)

Es totalmente metálico, con una pequeña tapa para ocultar el puerto tipo C, sus dimensiones son 29.94mm x 16.60mm x 8.44mm

Especificaciones completas:

> Capacidad ----> 16GB, 32GB, 64GB (10,99€ / 14,99€ / 19,28€ respectivamente)

> Velocidad ---->
• 16GB —*100MB/seg (lectura), 10MB/seg (escritura)
• 32GB a 64GB – 100MB/seg (lectura), 15MB/seg (escritura)

>Dimensiones----> 29.94x 16.60 x 8.44 mm

> Temperatura de operación 0°C a 60°C

> Temperatura de almacenamiento -20 a 85 °C

>Garantía/soporte técnico 5 años de garantía, con soporte
técnico gratuito


Yo lo compré aqui https://www.amazon.es/Kingston-DataT...wkingston0f-21 y la verdad que es el mejor compañero para el Nexus, olvidándote de cables y demás que ocupan mas espacio.

Espero os valga a los que os pillasteis la versión 32gb y os quedeis justo de memoria.

Saludos y si queréis ir añadiendo mas accesorios para ampliar la memoria mejor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]