Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 25/07/15, 08:19:35
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma59 Ver Mensaje
el servico tecnico de bq lo mas decepcionante que os podeis encontrar,envio el mobil y me responden que han detectado humedad, por lo que no lo cubre la garantia, me lo devuelven despues de pagar la factura y los portes y llega con el mismo problema no arranca, consultando por las redes me doy cuenta, que una actalización de google now ha provocado que muchos BQ fallen y no arranquen, es decir tienen el mismo problema que el mio, bq no meda ninguna solucion cambiar la placa que cuesta cassi como el mobil nuevo, total que no te queda mas que tirarlo, porque quien se gasta el dinero en canviar la placa para que te lo devuelvan con el mismo fallo. no compreis un BQ son unos estafadores.
Ojala tu problema fuera el google now, por que no tendrias problemas, HR y listo si no te arranca.
El problema es de humedad, pero no es tuya la culpa. BQ tiene un fallo de montaje, producción o lo que sea, yo he llegado a pensar que tienen algún chino en la fabrica que tira gotas de agua aleatoriamente en los teléfonos, por que no creo que las máquinas suden.
Voy a decir una cosa a favor de BQ, conmigo fueron rapidos en el diagnostico y no me cobraron portes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: