Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 09/09/20, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que bueno que te lo ha cubierto la garantía pero estoy con @Picollo y no es por ser mala onda, ni nada parecido.
Pero te quejas de haberlo comprado en China y que te han pasiado cuando todos dicen que cuidado con comprar en China porque tienes problemas de garantía.
O sea si lo hubieras comprado en Oneplus oficial no hubieras tenido problemas o incluso mejor en Amazon menos problemas aún.

No estoy de acuerdo en que digas no compro más oneplus porque tuve problemas comprandolo en China, o sea compraste donde no estas viviendo eso ya es un problema.
Ojala todos fueran como Apple en Garantías.
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me alegra que te lo hayan reparado en garantía, lo presuponía

Estoy con el resto, creo que tus quejas son infundadas, te han dado un servicio no obligatorio en un plazo alto, pero no desproporcionado.

Lo dicho, me alegro

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo que ocurre es que OnePlus promete 1 año de garantía internacional, entonces el compañero está en lo cierto, si puede pretender que se lo arreglen.

OnePlus da garantía a los móviles importados de China

Pero bueno al final se lo han arreglado y ha salido bien, así que podría marcar como hilo solucionado. Al menos, es mejor tarde que nunca...
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero ya se ha debatido aquí. No están obligados y pueden decir que no en cualquier momento, y como usuario no hay posibilidad de reclamar.

Ponme algún enlace oficial de OnePlus donde diga que cubren garantía a productos importados

Un saludo
Leyendo vuestras opiniones realmente no sé que os hace pensar que me estoy quejando de haberlo comprado en China. Por favor, citad el mensaje y así podré ver por qué pensáis que mi queja va hacia haberlo comprado en china.

Esto es muy fácil de entender o por lo menos yo lo entiendo de esta manera.
Oneplus ofrece garantía de 2 años si compras el dispositivo desde su tienda/plataforma y/o Europa, ahí estamos todos claros, pero a parte también ofrece 1 año si lo compras en otras tiendas fuera de Europa (como por ejemplo China, o Estados unidos, o Canadá, por poneros un ejemplo), ya que aquí mi problema no está con donde lo he comprado.

Mi queja o más bien mi disconformidad es CON EL SERVICIO que me han prestado utilizando la garantía de 1 AÑO que si me han ofrecido desde el momento que he registrado el dispositivo en la página web (porque ellos saben perfectamente que IMEIS se han venido en cada país y no os imagináis lo fácil es hacer que la web lo detecte) y de hecho lo detecta, porque en los RMA que se generan la garantía sale que es de 1 año desde la fecha de registro en la web.

No entiendo por qué decís que me quejo habiéndolo comprado de china cuando el hilo lo abrí desde el primer momento en que NO PODÍA tramitar el RMA porque había un problema en su web, y después de 2 semanas consigo tramitar el RMA.

Después el móvil literalmente ha estado desaparecido durante 1 mes sin ninguna señal. Si os fijáis en cualquiera de los dos pantallazos que he publicado, se ve como pasa del día 14 de haber recibido el móvil al día 08/09 sin ningún tipo de actualización de por medio, y eso me podría haber pasado habiéndolo comprado de España, de Bélgica o de Francia, puesto que todos van hacia el mismo SAT que es el de Polonia, con lo cual no veo lógico que digáis da gracias que te lo han arreglado.

Gracias no, han tardado 30 días + 15 en abrir el RMA cuando a mí me han dado garantía de 1 año y sinceramente llegados a este punto os lo digo así de claro, ME LA SUDA que legalmente deban o no deban, la cuestión es que la dan, y si la dan es porque quieren, y lo que no podéis pretender es que digamos ya… Pero es que "legalmente" no deberían repararlo. Si, igual que Amazon te devuelve el dinero pasados los 30 días, cuando LEGALMENTE no deberían, y no veo a nadie quejarse por ello. Si lo hacen así es porque les interesa más y punto. ¿O creéis que estas empresas viven o han llegado a estar donde están por regalar RMAS o devolver dinero?

Dicho esto, desde mi PUNTO DE VISTA por mi EXPERIENCIA que he tenido con este último OP decido que no me merece la pena seguir comprando a esta marca. ¿Por qué? Pues porque como digo, si lo hubiera comprado desde ESPAÑA me hubiera comido igual los 45 días, ya que el SAT ES EL MISMO.

Y creo que tengo toooodo el derecho del mundo de decidir quejarme de un servicio que se está dando mal. Desde el primer momento en el que llamas a SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL OFICIAL y te atienden desde la INDIA (QUE ME LA SUDA) y te dicen me llamo Roberto Carlos Fernandez y les preguntas que se sabe del móvil y te dicen literalmente que no tienen ni puta idea que van a pasar un email al departamento correspondiente y se pasan la pelota unos a otros sin saber nada durante 1 mes. Del 14 al 08.

Claro que me alegro de que me lo hayan arreglado coño, lo he mandado para eso, porque el móvil falla y a la vista está en la factura todas las piezas que han cambiado, pero decir que no debería quejarme... pues perdonar que os diga pero me parece cuanto menos curioso.

Paz.
Responder Con Cita