Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/09/20, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Anovo es el servicio tecnico que lleva todas las marcas de movil en españa, cualquier movil que compres vas a tener que recurrir a ella, creo que queda claro a que me refiero pero bueno, y es que el servicio tecnico del resto de compañias (anovo) es lamentable tambien, esas situaciones te pueden pasar con cualquier otra compañia por un movil comprado en cualquier tienda española, asi que lo que no entiendo es que te quejes cuando tu caso es algo que precisamente ninguna otra compañia ofrece

El mal trato y malas experiencias te aseguro que las vas a poder tener en cualquiera esta gente se lava las manos a la minima, busca anovo en internet y veras el drama, pero vamos que ni hace falta buscar en otro tema de este mismo subforo un chaval acaba de poner que mando un movil a anovo se lo han devuelto sin tocar y encima con la parte trasera rayada, yo entiendo que no a sido un buen trato pero joder es que no te puedes quejar por que en cualquier otra compañia en este caso te tocaria pagar y a ti te a salido gratis
Sigo sin entenderte compañero, y de verdad que estoy haciendo el esfuerzo. No entiendo por qué crees que no debería quejarme cuando algo se está haciendo mal.

Cuando compramos un artículo entre otras cosas tenemos el derecho de que ese artículo funcione bien. Si además de funcionar mal, tienes un mal trato por la empresa que lo gestione independientemente de cual sea, no voy a entrar en eso, pero lo logico y normal es que te quejes, no?

No entiendo por qué dices que no debería quejarme? ¿Qué debería hacer? ¿Alegrarme? Aplaudir la situación de que tarden 1 puto mes en responder y lo hacen el mismo día que lo arreglan? No sé por donde quieres ir la verdad.

Y no me están dando un trato preferente, simplemente me están dando lo que OFRECEN que es una garantía ni más ni menos. Y explícame también por qué debería pagar, si el producto como has podido ver en la factura (cosa que no tengo ni idea de si la has mirado siquiera) puedes ver que no fallaba precisamente solo un componente

¿Qué hago? ¿Pago porque si? O me alegro por que esté el móvil literalmente un mes perdido sin ningún tipo de explicación ya sea por su atención al cliente por teléfono ni señales del SAT. Es que de verdad que a veces sacáis unas conclusiones que son para encuadernarlas. Que no sé de que me quejo dice. Pues de la estupenda experiencia que estoy teniendo, ¿no lo ves?

Ojo que lo mismo estoy yo mal de la cabeza y por comprar un teléfono en china, el fabricante diga que tiene garantía, igual debo no quejarme y simplemente tirar el móvil a la basura y ya está... no sé

Última edición por Sglaxy Día 08/09/20 a las 21:17:31.
Responder Con Cita