Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 08/09/20, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
¡Hola a todos!

Quería poner la última actualización sobre este tema. Tras prácticamente un mes el teléfono en el SAT me ha llegado una notificación al email sobre el móvil. Parece ser que ya está reparado luego si tenía algún defecto y COMPLETAMENTE EN GARANTÍA para los que decían que al haber pagado por la pantalla la primera vez que se envió a garantía quedaba finalizada.

En el email que me ha llegado parece ser que me indican que "no han podido cumplir con el plazo de 48 h", ya que les faltaban algunas piezas que han tenido que pedir a fábrica... Pero vamos un aviso no estaría mal o simplemente que uno de sus agentes de las 800 llamadas que he hecho me lo hubiera podido decir. Pero igualmente un mes me parece demasiado tiempo por unas piezas que no tienen en taller...

Conclusiones, he tenido un 3T, un 6 y un 7. En general son muy buenos dispositivos que salían a precios bastante buenos en su momento.
Hoy en día nos encontramos con una marca que ya está más o menos posicionada y con un público y con unos precios bastante más altos de lo que eran antes.

Para mi sorpresa han decidido suprimir el SAT de Europa (en Holanda) para decidir enviar todo a Poland, y viendo mi experiencia con esta reparación, puedo decir sin ningún miedo que no volveré a comprar un Oneplus ni desde china ni desde Europa.

Ahora mismo no veo que Oneplus compense una compra de uno de sus dispositivos y menos desde Europa para los precios a los que están no te pierdes nada, ni una post-venta excelente ni unos precios llamativos...

Y con esto cierro ya el capítulo de la garantía maldita. A ver como llega con UPS desde Polonia y si va a haber quebradero de cabeza en aduanas again.




 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
-
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
-
¡Gracias por compartir vuestras opiniones y ayuda!

Última edición por Sglaxy Día 08/09/20 a las 16:34:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sglaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]