Ver Mensaje Individual
  #3456  
Viejo 13/01/16, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Hola y haber..
Yo he comprado dos productos en el almacen supuesto de europa,un tv box y una tablet el dia 7 de enero,los dos supuestamente estaban en sotck,ya que si no hubiera stock no te dejaria hacer la compra diciendo que no lo hay muy claramente.Segun la pagina web de gearbest el tv box quedaba una unidad.
Pues bien pago con paypal,me cobran,que eso si que andais rapido,el mismo dia me envian un tracking de un preregistro,no de envio,y a dia de hoy ,dia 13 de enero,sigue en preregistro la tablet y el tv box aun en proceso,cuando la propia pagina pone que los productos comprados en el amacen europeo tardan entre 1-2 dias hablies en procesar e enviar y como digo ya han pasado,5 dias habiles y como cite mas arriba, en proceso el tv box y un preregistro,el de la tablet.
Esta claro que trabajais sin stock,o teneis un cacao del mismo,diciendo que lo teneis,para eso,compramos en china ,pagamos menos,y esperamos lo que ya sabemos,mas....
arreglen el tema,que ya huele y mucho.,es completamente ilegal lo que estais haciendo,y al final,rompera por algun lado,
otra cosa,he enviado un correo a mika y ni puñetero caso,y eso que le pedi por favor,que mirara el tema,ya que como dije,compre en el almacen europeo,por el tema del envio mas rapido,pagando mas,para regalar por cumpleaños,para mi hijo esta semana,menuda broma la de ustedes...
sean serios,que los clientes ,que somos nosotros,somos los unicos que mantienen una empresa con vida,cuestion de tiempo....
Hola, perdón por corregirle, pero si le hemos facilitado número de seguimiento es que ha sido enviado, por lo que hay stock, si pone en la pagina web de correos pre-registrado es porque lo tiene la empresa de transporte que se encarga de llevarlo de UK a España, por lo que correos ya tiene el aviso de que le va a llegar dicho paquete, lo que significa que el producto que usted ha comprado si que se encontraba en stock, en estos días como comprenderá ha habido mucho jaleo de paquetes por lo que las empresas todavía tienen mucho acumulado y están funcionando muy lentotodavía
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
Yo llevó esperando desde el día 12 de diciembre cuando había stock de red mi note 3 y todavía estoy esperando. Me pone PRE-REGISTRADO y de ahí no pasa. Mañana canceló el pedido.WWP1512060444013970...... He pedido varias veces pero esto ya es un cachondeo. PACIENCIA tengo, pero tonto no soy...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
como le he comentado al compañero de arriba si pone pre-registrado es que estaba en stock y se ha enviado, pone pre-registrado porque a correos ya le ha llegado la orden de que le van a llevar el paquete desde la empresa que se encarga de transportarlo a España, pero correos sahora mismo esta saturado por el volumen de pauqetes de estas navidades, un saludo