Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/06/19, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 9T, comparativa: así queda contra el Samsung Galaxy A70, Xiaomi Mi 9 SE, Realme 3 Pro y Huawei P30 Lite

Xiaomi Mi 9T, comparativa: así queda contra el Samsung Galaxy A70, Xiaomi Mi 9 SE, Realme 3 Pro y Huawei P30 Lite



Leemos en xatakandroid.com

"Fue anunciado en China como Redmi K20, y llega a España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T, la nueva propuesta china para la gama media-alta tiene mucho que decir. La firma ha querido apostarlo todo por el diseño, la potencia y las tecnologías que solemos ver en gamas más altas, como la pantalla AMOLED o el lector de huellas bajo la pantalla. Cobra sentido, por tanto, comparar a este Xiaomi Mi 9T con su competencia directa. Para ello, hemos seleccionado a los Samsung Galaxy A70, Xiaomi Mi 9 SE, Realme 3 Pro y Huawei P30 Lite, alternativas en un rango de precio y con una potencia similar a la de la nueva propuesta de Xiaomi. El Xiaomi Mi 9T es uno de los pocos dispositivos que logra evitar el notch en la gama media. ¿Cómo se consigue esto? Mediante una cámara pop-up que surge desde el interior del dispositivo. Esto permite al Mi 9T no contar con ningún tipo de notch en su panel, y contar con un diseño más limpio. Su competencia directa apuesta principalmente por el notch de gota, otra de las soluciones más populares para evitar el notch clásico a lo iPhone XS."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita