Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/06/19, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 9T: triple cámara con 48 MP y periscopio en la frontal, la última apuesta de Xiaomi para dominar la gama media

Xiaomi Mi 9T: triple cámara con 48 MP y periscopio en la frontal, la última apuesta de Xiaomi para dominar la gama media



Leemos en xatakandroid.com

"El pasado mes de mayo, Redmi cumplía su promesa de dar el salto a la gama alta y presentaba el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro, dos teléfonos que venían bautizados como "Flagship Killer 2.0". El nombre era toda una declaración de intenciones y ahora, después de semanas de rumores, Xiaomi lo trae a Europa renombrado como Xiaomi Mi 9T. El Xiaomi Mi 9T apuesta por una configuración de cámara triple con un sensor principal de 48 MP y una cámara frontal con periscopio, además de procesador Snapdragon 730 y batería de 4.000 mAh con carga rápida. Pero antes de seguir, repasemos todas sus características en la ficha técnica. El Xiaomi Mi 9T cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles) y relación de aspecto 19.5:9. Tiene además con 600 nits de brillo por lo que no debería encontrar problemas de visualización en condiciones de mucha luz en exteriores. Sin notch en pantalla, la cámara frontal es retráctil y se activa gracias a un mecanismo deslizante."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita