Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/11/15, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
vale, ayer me llegó y lo puse, el de nillkin h+ http://www.nillkin-case.com/index.ph...roduct_id=2934. No tiene la forma curvada de nuestra pantalla pero supongo que no es necesario pues se adapta muy bien, además, por la parte de abajo tiene la forma curva como nuestro flex 2 así que cubre el 100% de la superficie del móvil y no se nota que lleva un protector. La toallita húmeda que lleva lo deja limpio "como los chorros del oro" y otra para secarlo. También lleva un plástico de color azul que es como para impregnar la pantalla de adhesivo, no lo se, lo he visto hacer en un vídeo así que yo también lo he hecho. Finalmente, me ha sorprendido lo fácil que es de poner, no quedan burbujas como en los de plástico. En fin, ahora un par de días a ver que tal con las manchas y a ver si se despega o no. Ni que decir que el funcionamiento de la pantalla táctil es igual de bueno con el protector.

Saludos,

edito, parece ser que el plástico azul es electrostático y sirve para quitar la electricidad estática de la pantalla y evitar que atraiga motas de polvo antes de poner el protector, se nota que es el primer protector que pongo por mi mismo ... X-d
yo siempre acabo poniendo nillking h+ en mism moviles. Es mas caro pero en aliexpress sale algo mas barato. Tienen un tacto fantastico y la pantalla se ve estupenda. Es una apuesta segura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario: