Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/03/19, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Bryan1150 Bryan1150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

S7 edge pantalla negra, led azul

Buenas, hoy en la mañana mi hermano al encender su samsung s7 edge se quedo pegado en la pantalla donde sale "samsung", me pidio ayuda y lo que hice fue reiniciarlo en el boot mode y ahi sirvio bien y le dije que pasara sus archivos importantes a la sd para luego instalarle un firmware mas nuevo o almenos hacerle un reinicio de fabrica para evitar otro error parecido, pero luego vuelve y el telefono se le quedo con la pantalla en negro con una luz azul parpadeando, intente toda combinacion de botones que encontre (incluidas la de volumen abajo y power) y nada hacia que volviera a encender, hay algo que pueda hacer o solo me queda esperar a que se le agote la bateria? y como cuanto dura descargandose en ese estado? Edit 1: ya se le acabo la bateria y no encuentro manera de encenderlo, ninguna combinación de botones, nada, al ponerlo en un cargador inalambrico, el cargador muestra una luz diciendo que esta cargando aunque el celular mismo no muestra nada, eso significa que el error no es la tarjeta madre?

Última edición por Bryan1150 Día 02/03/19 a las 04:38:34.
Responder Con Cita