Ver Mensaje Individual
  #192  
Viejo 28/11/18, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo cuento que es una empresa andorrana y que son 7 días en lugar de 14, pero siempre que he tenido que usar garantía lo he hecho sin problemas con el fabricante, que por otro lado es mas rápido que ir mandandoselo a la tienda, pagar gastos y de ahí al fabricante. Pero a lo mejor a ti te apetece más tratar con la tienda. He tenido el caso de recibir un Lg G2 defectuoso y me lo han cambiado en cuanto lo han recibido y sin cobrarme nada.

Me ahorro bastante y no tengo quejas salvo por los 14 días en lugar de 7, pero me merece la pena de sibra porque siempre han respondido bien.
No, no es más rápido, eso será depende de la tienda. Si no tienen garantía ninguna (como yaphone) entonces lo mandan al fabricante, pero muchas lo que hacen es solventar la papeleta ellos mismos, sin el fabricante, o piensas que todos lo mandan al fabricante. Que las tiendas tienen garantías... Además, que aquí nos conocemos todos y tu, respecto a esta tienda, tienes objetividad 0. No creo que haga falta que diga nada más, que la gente se lea los hilos, las condiciones de la tienda, y si le compensa el ahorro (que es mucho, sí), que compre.

Saludos
Responder Con Cita