Tema: [ DEBATE ] Recomendais el mate 20 pro?
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 13/12/18, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por degrelle86 Ver Mensaje
Cuento mi experiencia.
Vengo de un iPhone X, y del Note 9 de 512g y 8G de RAM.
El Mate 20 Pro que tengo es el modelo verde.
Como resumen del teléfono diría que la palabra que mejor lo define es: completísimo.
El diseño es fantástico, con una trasera limpia, y un agarre mucho más ergonómico que el del Note 9.
El rendimiento es magnífico, aunque tal vez la única pega es que el carrusel de las aplicaciones recientes no se mueve todo lo rápido que debería.
El desbloqueo facial rápido y preciso. Lo tengo configurado de modo que hasta que no te reconoce las notificaciones no se muestran (como Face ID). No tengo nada que ocultar, pero me gusta que las notificaciones las lea yo. En el note 9 sin embargo se mostraban en la pantalla.
La cámara es fabulosa, la posibilidad de jugar con gran angular, zoom optico, la inteligencia artificial...es un teléfono que te hace disfrutar de la fotografía. El juego que hace de la iluminación me parece soberbio. Las fotos nocturnas son espectaculares.
La batería...podría definirse como perfecta. Son las 23:00, lleva desconectado desde las 8:00 y le queda un 52% de batería. Lleva 4:18:00 de pantalla.

El desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar, sin ser tan rápido como los traseros, tiene la gracia de que cuando lo desbloqueas la gente se queda loca ��.

Por poner alguna pega, los gestos funcionan muy bien, pero viniendo de un iPhone X sientes que queda mucho por mejorar.

Para mí, y no soy youtuber ni famoso...tengo que decir que es el mejor móvil que he tenido.
200% recomendable.

Un saludo!
Olé tú! No se puede decir ni más alto ni más claro 100% de acuerdo contigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: