Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 10/08/18, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
fenicillo fenicillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Mi experiencia tras una semana de comprado

Hola
No se cuantas veces he releído este hilo en concreto, y me he quedado con muchas dudas. Pero bueno, a ver que dicen el resto.
Mi Stratos 2, lo compre en Joybuy la versión china, tardo 50 días y no tuve problemas con correos. Estaba la parienta en casa. A los 2 días, que es cuando pude meterle mano, con el código BIDI, instale la aplicación y ahí sigo trabajando con ella, sobre la marcha me cambio la aplicación del idioma chino a español, en la aplicación del móvil. Luego, sobre la marcha, tras solicitarlo, desbloquee el reloj, y le meti una primera rom que vi de un tal jose ramirez, al buscar por internet. Pero a la media hora, tropece con el hilo este de saratoga, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398764, ejecute el archivo por lotes, y tengo desde entonces el firmaware 2.3.4.0.
El reloj me ha ido bien unos días. Lo tengo en modo avión, giro de la muñeca desactivado, sincronización desactiva, lo hago por aplicación y bluetooth. No le he instalado nada más, por el momento, aunque estoy interesado en alguna otra aplicación, como el calendario, que ya me pondré ahora, tras escribir esto, a mirar por el hilo correspondiente.
Tengo el doble toque desactivado, porque por las noches, al girarme en la cama, no se como lo hago, enciendo el móvil. El giro de muñeca no me funciona, y lo acabo de comprobar nuevamente. La batería, supongo que lo normal, acabo de dejar un comentario en el hilo correspondiente.
Lo que si me tiene extrañado, y desde hace dos días, por concretar; se vuelve loco. Al intentar cambiar las pantallas, se queda por la mitad, o se pone a saltar de una a otra sin tocar nada, y temblando la imagen de la pantalla. Lo reinicio, algunas veces se le quita, otras lo apago, se me olvida encenderlo, y al encenderlo, se queda bien. Es aleatorio y no entiendo porque.
He oído por otro hilo que hay otro firmware pero este ¿Es está la última versión, no?
Saludos y gracias por el trabajo que están haciendo entre todos.

Última edición por fenicillo Día 11/08/18 a las 19:03:13.
Responder Con Cita