Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/03/15, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Beewip no me deuelve mi tablet ni me contesta

Hola,

Compré una Cube u30gt2 en una conjunta que se realizó en este foro, la tablet dio muchos problemas, cuando ya era imposible utilizarla debido a sus múltiples fallos la envié a Beewip. En el primer mensaje que recibí de ellos me insinuaron que la había abierto, supongo que para intentar desentenderse de la garantía, eso me sentó como un tiro pq incluso me comentaban haber visto signos de hacer palanca en 3 de sus costados. Qué manera más lamentable de intentar sacarse el muerto de encima.

Luego me dijeron que me la cambiarían por una nueva, pasado más de un mes sin saber nada les llamé para saber el estado de la reparación y la excusa fue que les tenían que mandar nuevas unidades de China y de ahí el retraso, pasados unos días les volví a llamar y la excusa fue el "nuevo año chino", estos dos días me he vuelto a poner en contacto con ellos y me han despachado con un "ya te llamará un técnico", no me ha llamado nadie.

Después de casi dos meses sin mi tablet, con la intentona falaz de decirme que había abierto la tablet, de alargar los plazos, de no contestar y de darme largas me veo en la necesidad de explicar mi experiencia en este foro.

Nunca me había pasado nada parecido, así que no sé como denunciar este caso. La tienda es de Madrid (Móstoles) y yo de Barcelona, si alguien me puede indicar, aunque sea de forma somera, lo que he de hacer le estaría agradecido.

Y evidentemente invito a cualquier representante de la tienda, que los he visto por el foro, a rebatir o dar su versión o las explicaciones pertinentes.

Saludos y perdonad por el tocho, pero es que me siento estafado. 250€ tirados a la basura y encima tratado como un apestado.
Responder Con Cita