Tema: [ CONSULTA ] Graba las llamadas?
Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 01/06/20, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Mientras tanto, para aquellos que lo necesitan, está la ROM Indonesia que solventa ese inconveniente (para mi la mas completa). Y que si se siguen los pasos y siendo muy prudentes, el cambio de firmware se consigue exitósamente.

Otra cosa es que no se sabe lo que se hace... o que durante la carga del firmware se interrumpe de forma erronea o inesperada.

Pero lo mismo puede pasar con una OTA que no finaliza correctamente... Y no te queda otra opción que flashear de nuevo (el firmware correcto, y no el de un modelo incompatible... Hay que estar seguro de lo que se flashea)

Y para ello, no queda otra que recurrir al ordenador con los drivers correctamente instalados. ¿Que tiene sus riesgos? Pues si.

Yo no sabría decir tampoco por qué Xiaomi ha dejado de implementar la grabación de llamadas en algunas roms (las destinadas al mercado europeo o al global) pero te puedo asegurar (lo sé seguro) que hay gente que ha optado por un móvil de otra marca por no llevar Xiaomi la grabación de llamadas y porque no estaba dispuesto a cambiarle la rom.
Supongo que serán pocos en el mundo los que lo hagan así y eso para una marca como Xiaomi está claro que no representa nada.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 01/06/20 a las 08:15:30.
Responder Con Cita