Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/05/21, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
Hola, tengo un mate 10 con el cual estoy contento por todo, diseño, batería, rendimiento, cámara, software.... Con todo vaya pero con los años por falta de cuidado mio, q soy patoso o q tengo mala suerte pues tiene 3 sitios con la pantalla reventada(no reparo, pregunte y era caro, ahora no recuerdo el coste) y ayer viq tenia el cristal de la ara principal fastidiado. La cámara aun funciona pero me da miedo q me falle o falle alguna de las grietas de pantalla por eso recurro a vuestro consejo para elegir un posible sustituto ahora o tener las ideas claras cuando esté obligado porque me ha roto
Paso a especificar q no tengo un precio predefinido ya que si lo q yo quiero lo cubro con 200€ no gasto 800....
-Básicamente busco un móvil q sea igual o mejor al mate 10
-No creo q fuera a utilizar las cámaras más q la principal y puede q la gran angular si es un paisaje, es decir no valoro q tenga tropecientas cámaras sino q la principal sea buena(calidad de la ppal VS versatilidad)
-No tuve un teléfono con +60hz entonces no lo valoro pero entiendo q me dará mejor experiencia usuario por lo q sería una característica q aportaría valor
-Rendimiento, nose como envejecen en tema ralentizaciones los micros gama media sd720-730-750-765....vs al 865 porque mi idea es sino rompe es q al menos me dure 3-4años, q los móviles son muy caros
-software me gusta huawei pero no me veo pagando 500€ por un p30 pro.
Escucho opinión de cualquier marca pero siendo objetivos con la capa y sus actualizaciones.

Creo q poco más, seguro q alguna cosa más se me ocurre al ver vuestros debates.
Los modelos q quizás he observado son
-p30 pro pero a ese precio y sin actualizaciones no me convence
-realme 7-8 pro
-1+8t y pro dudo de sus cámaras
-mi 10t su software nose como será viniendo de la churreria, de hardware va sobrado
-s20fe lo vi en persona y one ui me siguió recordando a TouchWiz de un s7 edge q tuve
-A52 5g
-x3 pro nose si cumpliría mis requisitos, el f3 descartado después de ver la review de Alejandro perez
Oppo me gusta pero la veo un pelo elevada de precios
Si el móvil pasa de 500€ me iría a un i12 porque mi pareja tiene el xr y yo me quedaría ese y ella el 12, aunq nosé si me acostumbraría a IOS
Edito, los pixel no los nombré porque no aunq por cámara y tamaño y software me van al gusto nose si su micro y memorias serán suficiente para durar 3-4años funcionando bien
Gracias a todos si habéis llegado hasta aqui
Yo también tuve, bueno sigo teniendo un mate 10 que jubile a principios de año definitivamente( digo esto por que soy de los que siempre estoy probando nuevos modelos pero no me convencían del todo y volvía al mate 10) aunque en mi caso el mate 10 esta impoluto o casi y lo guardo para móvil de emergencias.

A ver de esa lista descarta ya ambos realme, el galaxy A52 5G, el xiaomi mi10t y el poco X3 pro, incluso el poco f3. En general todos te van a saber a poco, los realme 7-8 pro y galaxy A52G sobre todo por su procesador que no son mucho mas potentes que el mate 10 y dentro de 3 años te van a parecer algo "lentorros". Los demás( mi10t, poco x3 pro y poco f3) tienen un procesador mucho mejor y de 3-4 años todavía aguantaran bien pero en el apartado cámara el mate 10 es mejor, vamos que sales perdiendo en cámara con el cambio, si valoras la cámara no te los recomiendo.

Dicho esto respecto al P30 pro opino lo mismo que tu, sin actualizaciones y algo carete para el tiempo que tiene, a no ser que encuentres una ofertaza y te de igual que se quede en android 10 no te lo recomiendo. El oneplus 8T descártalo si quieres buena camara.

Los que yo te recomiendo personalmente es el oneplus 8 pro que aunque parezca que no, tiene una cámara bastante buena, mejor que la del mate 10 sin duda y que muchos telefonos actuales. La gente lo critica a veces sin saber y sin probarlo pero la realidad es que su cámara es muy buena, fíjate que en comparativas con el nuevo oneplus 9 pro y su cámara hassenblad hay diferencia mínima siendo a veces mejor la de el oneplus 8 pro, por lo demas no creo que tenga mucho que decir, un tope de gama de el año pasado en todos los aspectos( procesador, pantalla, diseño etc etc). El otro que te recomiendo es el galaxy S20 FE 5G, ojo el FE normal no. Digamos que mas o menos es lo mismo que el oneplus 8 pro pero con peor pantalla, parte trasera de plástico y cargas rapidas "menos rapidas" pero por lo demás es un tope de gama del año pasado muy parecido al oneplus 8 pro, la camara tambien muy buena, supuestamente la misma que lleva un galaxy s20 o s20+ y mas o menos como la de el oneplus 8 pro en calidad tambien. OneUI para nada es Touchwiz, ha cambiado mucho la cosa para mejor.

En resumen: Oneplus 8 pro o Galaxy S20 FE 5G, cualquiera de los 2 sera una clara mejora respecto al mate 10 y te durara de 3-4 años( si no se rompen antes) perfectamente sin problemas de rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: