Tema: [ SOLUCIONADO ] Firmware Huawei GR5 KII-L23
Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 26/08/17, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago/Chile
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mggyta007 Ver Mensaje
hola, he leído varios mensajes para ver si llego a lo que necesito.
yo tengo mi teléfono sin rotear y sin desbloquear el bootloader, tal cual como lo compre, lo único que hice fue bajar un archivo zip para actualizarlo a android 6, lo que no me gusto y ahora quiero regresarlo al 5.
he buscado alguna forma de hacerlo sin rotearlo o sin instalarle un recovery alternativo pero no encuentro nada de nada y también he buscado un programa que sea similar al odin para flashear una rom stock pero no encuentro ni el programa ni la rom para flashear.

no se si alguien de aquí pueda facilitar nombres, paginas o tutoriales que sean claros en lo que se explica ya que si no entiendes una cosa puedes matar a tu teléfono
pero les agradecería, no solo yo, sino muchas personas que pasan de foro en foro recopilando información incompleta para muchas veces quedar mas enredados aun
en xda había un hilo con instrucciones para restaurar de fabrica, pero requería un rexocery custom probablemente para flashear las imágenes
por lo menos has podido encontrar los archivos de imagen de la versión que tenías ?
saludos

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
Responder Con Cita