Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/04/21, 03:49:56
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Sinceramente, para tener un tlf de este calibre, que ami, que era muy de oneplus y mi último modelo fue el oneplus 8 pro.
Compro el Samsung S21 ultra y como minimo 8 horas de pantalla y asta 10, las cámaras muy buenas y ni toques fantasmas ni nada de nada y menos acordarme de oneplus y eso que odió exynos, por sus anteriores tlf y sale este 2100, es auténtico bicho en todo etc.
Para qué comentar mas cosas..
Sinceramente no puedes, realizar un exámenes con tan solo 2 dias, que no llega ni a dos cargas.
No te as planteado no se.. Ye lo digo con todo respeto, O te a molestado gastarte tanto dinero en este tlf o tienes un tlf defectuoso totalmente.
Ami y te puedo asegurar qué soy capricho y muy exigente con los tlf, por este orden y me queman los tlf en las manos, pues me gusta probar otros modelos y marcas etc y estoy encantado con el tlf y me lo quedare una buena temporada, aunque compré otro, pero me quedo con este samsung S21 ultra.
Realiza mas gestiones con el tlf, mas cargas o devuelve el tlf, porqué como indicamos muchos, no entendemos tu opinión, sin mas EXAMEN del terminal 2 dias repito, no te a dado ni por asomó ver y sentir el bicho qué es este samsung S21 ultra y yo no me caso con nadie, pero cuando es malo es malo, pero repito ESTE BICHO es bueno de verdad.

Última edición por Angel49lucky Día 15/04/21 a las 04:03:45.
Responder Con Cita