Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/01/23, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me temo que el problema no está en los juegos, sino en tu smartphone. Tengo entendido que los terminales del grupo BBK (Oppo, Realme, OnePlus y Vivo) no aprovechan las altas tasas de refresco en ningún juego, por algún motivo ColorOS y sus distintas variantes están configuradas para subir por encima de 60 FPS solo en apps, no en juegos.
Gracias por la info. Algo he leído al respecto, algunos usuarios de OnePlus usan una app llamada SetEdit para saltar el bloqueo de FPS, pero esa opción aún no la he probado. De todas formas no siempre es así como dices: la app de Google Earth no es un juego y he visto varios testimonios de que puede ir a 90, pero a mí me va a 60 (si bien es cierto que para ver los FPS la ejecuto desde el lanzador de juegos). Pero por otra parte he encontrado un juego (Brawl Stars) que sí va a 90 directamente sin hacer nada raro.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo con android no he conseguido jugar a ningún juego a más de 90fps reales, por ejemplo el wild rift que es el que más uso
A mí no me hace falta que sea "a más" de 90 (es lo máximo que soporta mi móvil), me basta con que sea a 90. ¿Puedes confirmar algún título que vaya a 90? He probado el Wild Rift este que dices y el propio juego está capado a un máximo de 60...
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita