Ver Mensaje Individual
  #173  
Viejo 20/02/20, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorjin Ver Mensaje
Yo ayer también estuve viendo y comparando el S20+ y el S20 Ultra en gris. Lo primero que comprobé y verifique, es como se ven los dos móviles con 10x y 30x y se aprecia mucho mejor el Ultra, más definicion, a 30x en el S20+ no se leían unos números y en el Ultra si. La cámara delantera del Ultra con 40Mpx tambien se nota bastante con respecto al S20+, tiene mucho más detalle, nitidez y definición. El color gris del Ultra no me disgusto, pero como irá con funda, no me preocupa. Lo que si que no me gusto tanto es la diferencia de peso que se nota y eso en el día a día, no se si cansará. Yo tengo el S10+ y creo que sí cojo el S20+ voy a notar poca diferencia, así que me iré a por el Ultra. Lo de la pantalla a 120Hz es una gozada en los 2

La verdad es que 220gr es bastante peso,pero bueno piensa que te ahorraras el gym levantando el Ultra,jajajaja!!!

Hasta que no vea ese gris en directo no creo que lo pida...jejeje!!!yo llevo siempre funda pero las pongo transparentes por que me gusta que se vea el movil y su diseño,por eso de estar tan indeciso con el color.
Responder Con Cita