Ver Mensaje Individual
  #318  
Viejo 14/08/19, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinick Ver Mensaje
Tengo el mismo problema quiero meter la xiaomi eu y no hay forma... alguna solucion?
Ya lo resolviste?

Sino pues ahi te va, yo te recomiendo que en esos casos que no sepas que hacer primerosi puedes has respaldo, despues formatea todo y has la instalacion del ultimo twrp se suelen actualizar cada 3 meses aprox. y puede que por ahi vaya el problema, sino igual prueba con instalar de cero desde mi flash cosa que seguro hiciste y por eso te cerro el bootloader le debes de dar en instalar limpiar pero sin cerrar y esa opcion viene marcada por defecto, si le diste así solo siguiente, siguiente y siguiente eso fue lo que te paso, debes desmarcar la casilla para que te tengas el bootloader cerrado, con esta version de mi5s no hay problema pero con los nuevos desde el mi8 en adelante si compras version china y pones una rom global y cierras el bootloader lo dejaras como pizapapeles brick irreparable o muy costoso, y los viejos como este no hay problema le puedes meter rom china o global y cerrar o abrir el boot, en fin si tienes problemas con twrp que instalas y luego te deja el normal prueba con hacerlo primero instalar ultima version luego poner bien los comando de fastboot flash twrp, luego boot twrp y despues el reboot asi como te dije luego iniciado el twrp ya instalas de cero con los wipes separados o juntos no he visto ninguna diferencia real, todos menos memoria interna a menos que tu xiaomi tenga micro sd o tengas el otg con usb sino estas jodido y tendras que bajar la rom de imagen y bueno es otro show muy facil con mi flash y demas pero mejor no moverle por ahi, despues ya instalas de cero tu rom luego reincias inicias todo normal y luego vuelves a entrar a twrp y metes el magisk si quieres root sino dejalo asi, y si es de los nueos modelos debes de poner el format data despues de reiniciar con la rom osea antes de poner el masgisk format data wipes menos data y memoria interna y luego ya pones tu root y el dm verify y luego ya reinicias normal y debe iniciar de cero pero ya con magisk root. en fin es un post largo pero seguro a muchos va a ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: