Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 04/03/18, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laski86 Ver Mensaje
Yo la verdad es que no sé en qué momento decidí hacer el maldito rebrand (juro que última vez que toqueteo un móvil llevado por los comentarios de un foro).

Al fastidio de no poder usar el Vodafone Wallet se une que el terminal se ha quedado pillado en la 171 y, no contentos con eso, me encuentro con que los terminales de Vodafone actualizan antes que los libres (único motivo por el que actualicé, las actualizaciones).

Lo dicho, consejo para navegantes: no toquéis nada que lo más seguro que lo stock vaya a ser mejor que los rebrands, customs, etc...
A todo esto añadir que con el p10, Huawei la ha cagado pero bien.
Llevo usando Huawei desde el p7 y a todos los que he tenido los he pasado a la ROM libre oficial y todo perfecto,
Pero el P10 aparte de la complicación que tiene pasarlo a libre van como el culo en actualizar ( quien se iba a imaginar que actualizarían antes las versiones de operadora que la oficial?)
Luego también tiene que para ser un gama alta es más frágil que un flan. El mío lleva con la funda y el cristal templado desde el primer día porque me gusta llevarlo protegido mientras tenga garantía, pues en una caída de un metro de altura, abolladura en la parte trasera y una pieza de la cámara suelta y no enfoca ( todo esto con la funda y el cristal)
Muchos años satisfecho y fiel a Huawei y en pocos meses me han quitado las ganas de tener Huawei.
Por cierto, saludos al amigo de XDA que dijo que una vez hecho en rebrand nos llegarían las actualizaciones por OTA, todavía no he visto a nadie con rebrand a L29 que lo haya actualizado por OTA excepto la B171
Responder Con Cita