Tema: [ RECOPILACION ] ROMs Y HERRAMIENTAS PARA P8 LITE
Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 08/12/16, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Chico356 Chico356 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Me resulta exctraño que te haya vuelto a salir eso nuevamente despues de haber puesto su vendor en la B052 pero bueno asun asi eso no es preocupante si la compilacion esta bien, de todas formas agrega esta linea alfinal del todo en el archivo local.prop

ro.product.model=ALE-L21


el local prop esta en dispositivo cust/hw/eu/prop y aqui esta el local prop
Anoche flashee, de nuevo la compilación B574, sola y la instalación fue perfecta, pero volvió a poner el tipo de dispositivo que es el modelo h16210sft. Volvi a limpiar el movil y comenze de nuevo desde cero con la compilación b052, haciendo reset de fabrica cada vez que terminaba de instalar, esta vez no necesite usar el vendor de la 52, pues tenia el nombre correcto, y al final tuve el mismo resultado. Algo que también me llama la atención es que a pesar de haber repetido ya dos veces la misma operación, con sus reset de fabrica, cuando conecto el móvil ala PC, lo que me pone el sistema operativo es que reconoce un dispositivo con el nombre ALE L23. Es increíble de donde lo esta sacando si supuesta mente se ha quedado sin sistema en varias ocasiones.
Un saludo y seguiré investigando. Cualquier comentario o idea es bien recibida.
Responder Con Cita