Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 10/09/15, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
coco_cabj coco_cabj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MT11i
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jsaldarriaga Ver Mensaje
Buen dia a todos, he empezado a toquetear mi moto0 e lte, lo adquiri hace poco, es un XT1527, averigue su CID y es 0X000C que equivale al CID 12, mi idea es meterle la version de android 5.1 pero veo que aca en la pagina esta para el CID 9, osea que si flasheo esa malo malo tendre problemas, alguien sabe si ya se puede conseguir la 5.1 para el CID 12, o hay forma de cambiar el CID como hacia en mi anterior m8? gracias por la ayuda que me puedan brindar
Buenas, confirmo que lo que planteas es posible siguiendo las guias de esta pagina.

Liberar bootloader y usar el script de "Alkalinorap" para flashar la stock firmware de EEUU 5.1 (yo utilice "SURNIA_RETUS_5.1_LPI23.29-15_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml") , al momento de descomprimir reemplazar el archivo "NON-HLOS.bin"(modem de nuestro Moto E) por el mismo archivo de ("XT1527_SURNIA_RETLA_5.0.2_LXI22.50-24.1_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml") de esta manera mantendremos los drivers de la antena para el CID12 el cual se usa en Argentina y brazil(posiblemente otros paises de la zona tambien)

adjunto una captura, usando Personal de Argentina.

http://www.subirimagenes.com/privada...7-2329737.html

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: