Ver Mensaje Individual
  #798  
Viejo 18/10/17, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
¿Has tenido un V20?

Sé qué tardará 0,01 más en abrir una aplicación...
Sé que la batería dura la mitad... Pero no olvides que se puede cambiar, etc...

¡Pero calidad de construcción!
Hay que tener el V20 en la mano

¡Pantalla!
5.7 2k 16:9 y con buen brillo e interpretación de colores... Ya me dirás la mejora del Mate

Ya veremos cámara, que en cualquier caso la del V20 es muy buena

Igual RAM, igual almacenamiento...

¡La misma mierda de único altavoz inferior! No porque se oiga mal, sino porque los altavoces deberían ser dobles y frontales en absolutamente todos los gama alta y ¡lo sabés!

Sin radio y sin el DAC y por NUEVO por 300€ ... 380€ sí te compras el Kit de segunda batería y un power bank para ella, no para el móvil...

¡Cómo para no comparar y exigir a los nuevos modelos de la marca que sea!

Años atrás las mejoras simplemente de SO ya casi obligaban a actualizar y comprar lo último, pero hoy en día los gama alta de 2016 tienen muy, pero que muy poco a los de 2017...al menos así lo veo yo.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
A ver es que no me explico, bien estoy de acuerdo contigo en muchísimas cosas, el V20 es un terminal espectacular, la pantalla no está nada mal, y la cámara de LG para mí es la mejor del mercado, ni Samsung ni nadie, la calidad de construcción es otra cosa, la de los Huawei está por encima de todos los LG incluido g6 y v30 al menos la de los p10, la batería por mucho que me guste que se puede cambiar es llevar un cacharro más encima por la malísima gestión de LG con la batería, y el factor ahí sí que no puedo objetar nada de nada, el v20 fue un 10, pero la palabra clave es esa (fue), lo que ni m quieres recibir entender es que todas las marcas recortan por sus propios intereses personales, y que es imposible que saquen lo que pedimos por que les conviene más sacar accesorios y determinadas cosas que lo suplan. Por ejemplo el Jack de audio, es una gilipollez extrema su eliminación, por el hecho de vender auriculares inalámbricos. Pero bueno que ni tú ni yo vamos a ganar nada con esto, si me he puesto pesado perdona, simplemente el mejor calidad precio de este año es este Huawei con sus limitaciones, ahora eso sí, 6gb de RAM son absurdos y es a ver quién la tiene más larga, pero en la ROM si que creo que deberían de empezar a eliminar los de 64 en favor de los de 128

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita