Ver Mensaje Individual
  #794  
Viejo 18/10/17, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
He visto el vídeo yo también, pero déjame que lo compruebe por mi mismo, se sobreentiende de sobra, lo de echar mierda no era algo personal es en general lo que se suele hacer en el foro cuando algo no te convence o no te gusta y lo del sarcasmo si quieres tomarlo a mal o bien es cosa tuya, no obstante viables hay muchas cosas, pero si lo que quieres es que saquen el móvil que tú quieres , no podras tenerlo en 2018 ni 2019 ni 2020, por supuesto que yo también hecho cosas de menos en todos los móviles del mercado este incluido , pero es que absolutamente todos los modelos tienen tal o cual fallo, y eso no quita que este sea el mejor calidad precio, este y el pro, aunque no me guste el pro, yo te he dado mis motivos de por qué lo creo y entiendo los tuyos de que necesites una cosa X o una cosa Y, pero estoy casi seguro que eso que quieres no va a existir y si existe avísame que me lo compré yo también, también comentarte que comparar este teléfono con el v20 es como poco cómico, no digo que el v20 no supla mejor tus necesidades que este, pero ni pantalla, ni calidad de construcción, ni batería, ni absolutamente nada tiene nada que hacer, y que conste que he tenido los últimos 5 o 6 gama alta de LG y me gusta la marca bastante, con sus problemas como todas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
¿Has tenido un V20?

Sé qué tardará 0,01 más en abrir una aplicación...
Sé que la batería dura la mitad... Pero no olvides que se puede cambiar, etc...

¡Pero calidad de construcción!
Hay que tener el V20 en la mano

¡Pantalla!
5.7 2k 16:9 y con buen brillo e interpretación de colores... Ya me dirás la mejora del Mate

Ya veremos cámara, que en cualquier caso la del V20 es muy buena

Igual RAM, igual almacenamiento...

¡La misma mierda de único altavoz inferior! No porque se oiga mal, sino porque los altavoces deberían ser dobles y frontales en absolutamente todos los gama alta y ¡lo sabés!

Sin radio y sin el DAC y NUEVO por 300€ ... 380€ sí te compras el Kit de segunda batería y un power bank para ella, no para el móvil...

¡Cómo para no comparar y exigir a los nuevos modelos de la marca que sea!

Años atrás las mejoras simplemente de SO ya casi obligaban a actualizar y comprar lo último, pero hoy en día los gama alta de 2016 tienen muy, pero que muy poco que envidiar a los de 2017...al menos así lo veo yo...

¡Nos venden la moto de los 18:9 para crear una moda absurda!



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.

Última edición por JSGzgza Día 18/10/17 a las 13:53:21.
Responder Con Cita