Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/12/12, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iherreracatalan Ver Mensaje
Hola! Que tal.
esta pregunta les va para los que ya tienen el terminal HTC 8X, seguramente algunos ya lo tienen un par de semanas o por ahí, que tal les ha andado? Tengo un S3 y siempre he andado por android, pero ahora me llama bastante la atencion WP8 y quiero saber que tal la sensación del terminal y de su SO.

Que tal les ha andado la calidad de la carcasa? se ha pelado o algo, estoy entre este y e Lumia920 (lo he escrito varias veces en varios post ) ya ví que el Lumia es un ladrillo sólido pero quizás cuando llegue a Chile se escapará de mi presupuesto, qué tal es la calidad de materiales de este, durable? (para usarlo sin carcasa protectora que odio tener que ponerle una a mi S3 para protegerlo)

Eso sería. Muchas gracias ya!
saludos!
La carcasa es de policarbonato, así que la calidad está más que contrastada y de pelarse nada de nada. El terminal no es que sea muy fino, los hay bastante más, pero por el diseño, casi parece que tienes una hoja de papel en la mano, no se nota nada el grosor. Un 10 para los diseñadores del terminal.

La sensación con el SO y el terminal es buenísima. La verdad es que es otro mundo, y personalmente me gusta mucho. El gran problema, la falta de aplicaciones, que supongo que habrá que hacer una apuesta a medio plazo, cuando tanto el 8X como los Lumia 920 estén bastante estendidos y los desarrolladores decidan hacer también las aplicaciones para WP8.
Responder Con Cita