Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 03/06/20, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Apple no necesita mi crédito, hacen muchas cosas bien. Pero insisto, actualizar 15 terminales, muchos de ellos con componentes muy parecidos, no me parece demasiado meritorio, por muy mal que lo haga Google. Apple es mismo hardware, mismo software y misma empresa. Esas actualizaciones creo que ya se pagan en el precio de sus productos.
Esa no es la perspectiva que debes poner. Pero el compromiso que una marca tiene con un cliente. Dicho de esta manera, le das crédito o no a una marca por hacer algo que debería ser común a todas las marcas, y que muchos aún no quieren saber, miran las especificaciones y una cámara de 200MPx y 64gb ram y es el negocio del año y Apple se vende cara.

Este es otro cliché como el del software infalible.
Atrás quedaron los días en que, de hecho, Apple era muy caro en comparación con el mejor Android. Ahora no sucede, una vez que el precio define lo que valoramos. Un montón de RAM y cámara Mpx etc, o un software diferente y mejor (seguridad). Todo tiene su precio.

Y sí, iOS tiene sus fallas, pero como dije, prefiero un sistema con 6 fallas que uno con 20.
Responder Con Cita