Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 24/06/19, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,580
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola chucky6600:
En primer lugar felicitarte por el tutorial. CReo que hasta un neofito como yo va a poder hacerlo si le echo un poco de valor.


He regalado a mi hijo un Redni Note 6 Pro y yo me he pedido un Redmi Note 7 que tardará en llegar unos días.


Mi intención no es cambiar la ROM pero si tener los tf en modo root para usar aplicaciones que me gustan y que normalmente son root.



Tengo claro que lo primero es desbloquear el bootloader... si me premites te pregunto lo siguiente:


1.- Yo si tengo una cuenta Mi si bien no he usado nunca pero acabo de corobar que funcioa y es activa ¿Puedo hacer la identificación de ambos modelos con mi cuenta Mi ? ¿Me recomiendas hacerle una cueta de Mi a mi hijo -es menor y tendré que mentir si me piden la edad- y cada terminal vaya por separado?


2.- Como yo sólo quiero hacer el tema de root entiendo que siguiendo el primer post y realizando el segundo post que describes (que pongo a continuación) ya lo tendría todo desbloqueado+root .... o ¿sólo desbloqueado y he de hacer algo más para que sea ROOT?




3.- Este mismo proceso (entiendo que con drivers diferentes que se instalarán automáticamente) me sirve para desbloqueo y root tanto para el Note 6 Pro y para el Note 7?.


Gracias por leerme
Buenas compi!
En ningún caso con este tutorial harás root al terminal, si es cierto que vas por buen camino ya que para el proceso de root necesitarás antes que nada el desbloqueo, yo no lo rooteo porque necesito aplicaciones de bancos y demás que no funcionan bien si se permiten este proceso.
Te intentare echar una mano desde lo que recuerdo en rootear otros terminales xiaomi.
Lo primero como bien dices el desbloqueo, después necesitarás volver a iniciar el terminal desde twrp y flashear el archivo magisk como si flashearas una rom... Finalmente instalar la aplicación SuperSU para que te de permisos root.
Te dejo el último Magisk posteado.
Ojo, todo el proceso te vale para el 7 menos el archivo Magisk que no se si valdrá.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Magisk-v19.3.zip (5.10 MB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: