Ver Mensaje Individual
  #1004  
Viejo 06/01/19, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Solo pagas la cámara en el mate 20 pro? No hay unas cuantas cosas más que hacen que tenga el precio que tiene y el poco no? Además que esa comparativa no es con los moviles de serie, uno lo ha tuneado y al otro no

Y piensa que tienes que cambiar la rom del pocophone para que funcione la GCAM cuando con otros funciona del tiron, y además ni siquiera le funciona el video. Menudo fail
No hay q cambiar la rom en el poco para q funcione la gcam... Y si quieres cambiarla x q en la beta funciona mejor , no hay ni q desbloquear el bootloader, ni. Root ni nada, ni tan siquiera hace falta un pc... Para poner la beta, es tan sencillo como descargarla en el tlfn y desde las actualizaciones en los ajustes se fhasea.......
Todas las fotos q subí a su hilo con la gcam son en la miui estable, es decir la stock sin tocar nada.
Esto deja claro q si es importante haber probado el tlfn, para no hablar x hablar.... Digo...
En lo de q uno va tuneado y el otro no, aparte de q la gcam la puede poner el q quiera, x q no hay q hacer nada... Uno cuesta 700 € más ... A ver quien está más tuneado...

Menudo fail...
Y sigo esperando las fotos con el tuyo, tuneado o no, me da igual...
Q x cierto a ese si hay q cambiarle la rom desde el principio.

También puedes subir un vídeo de como funciona x ejemplo el desbloqueo fácil en tú tlfn , como hice yo,,. X q tiene a ser asombroso con todo lo q críticas todo de este tlfn . O en uno a cueste 3 veces más me da igual..
Esperando estoy..

Última edición por bertotru Día 06/01/19 a las 12:39:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: