Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/01/16, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gata77 Ver Mensaje
buenas noches .....os queria hacer una pregunta ... me han regalao por reyes este movil porque mi samsung ya el pobre iba fatal decepcion pa mi porque me encantaba pero me iba muy lento asiqueme han regalao este Doogee que bueno no me hace mucha gracia al estar acostumbra a mi samsung peroa caballo regalaoo ... la pregunta es porque cada vez que hago captura de foto ( y solo tiene 2 fotos echas ) y con tarjeta Sd me dice queno tengo permiso espacio suficiente de almacenamiento ?? el movil solo tiene 4 dias y con un SD y ya no tiene espacio sin sacar solo na mas que dos fotos ?? el otro aun podua estar bajando veinte juegos y maa de 2000 fotos y aun tenia espacio .... porque no deja ?? estoy harta de mirar en ajustes y no encuentro naa .. graciasss
Yo lo tengo hace mes y medio y ningun problema(ni con fotos ni nada¡¡¡¡) y aun no le he metido la SD. Tengo unas 20 fotos hechas y no me ha dado problemas de espacio, asi k no s k pueda ser
Se me okurre que(aunl no debiera), ¿dpendera de la tienda donde lo compres? yo en amazon pero ya digo k no deberia ser esa la razon.
Responder Con Cita