Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/05/20, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por GERATKD Ver Mensaje
Bueno, gracias por responder, se me brickeó porque instale por recovery Android 10, tenía el 9, todo bien, hasta que al iniciar, los navegadores y youtube dejaban de responder, al no gustarme eso, volvi a flashear el android 9 y cuando reinicié, ahí el telefono murió, creo que la cagada que hice fue haber flasheado ambos sistemas con el recovery, aunque hice wipe de todo.

Quiza ese haya sido mi error, pero no es que sea un nuevo en esto de flashear, cosas, he tenido un Moto X play, un Moto G2 y muchos telefonos a los cuales les he flasheado infinidad de custom roms, esta es la primera vez que se me brickea uno, pero menudo brick y de especificamente un telefono en el que necesitas una "cuenta autorizada" para flashear de nuevo ):
Subir a Android 10 por Twrp se puede hacer hasta en sucio si es la misma versión de rom ya que este teléfono tiene 6 versiones ejemplo: Europea Android 9 a Europea Android 10 (bien) hasta sin wipes, si ya pones otra versión ejemplo Global Android 9 a Indonesia Android 10 aquí si necesitas Wipes: Dalvik, Data, System, Cache, Internal Store y Vendor (bien), no debería haberte dado ningún problema que mencionas sobre el navegador o youtube, abría que ver cual Twrp usaste si era una versión solamente para Android 9 y cuando instalo conservaste ese Twrp con Android 10 o hiciste root con ese mismo twrp etc......

Lo que si jamas de la vida en este teléfono se puede hacer es un Downgrade ya sea de versión de Android o de versión de Miui por Twrp es un Hard Brick que es el que describes que lamentablemente solo se soluciona por cuenta autorizada.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita