Tema: [ CONSULTA ] Duda entre Huawei y Xiaomi
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/07/18, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ah pues si es precio final está muy bien, claro ahí está el "secreto" de que te cueste menos, en la permanencia, pero aún así pica bastante tenerlo por ese precio, es muy bajo respecto a lo que cuesta y con esas características. Es muy buena oferta.

Yo tampoco, pero el Huawei p20 me gusta el diseño solo que no me lo puedo permitir por el precio.
Sólo sé que Huawei tiene una capa de personalización como Xiaomi que podrías verla en review en youtube.

Aunque tengas ya el Note 5 aún así te sale 2 smartphones obtenidos por 320€ cuando sería más de 700€. Tienes un gama media bueno y gama alta bueno por precio de gama baja, que quieres más?

¿Y qué sucede si te quedas los 2? Repartes batería. Claro al haber pedido el otro y por tardar en llegar, ahora te llega y has mirado la otra oferta y se te ha juntado las 2 cosas.
Lo he pedido por prisas y xq el xiaomi se ha tirado casi un mes en el mismo estado, hasta los de correos me insinuaron que me fuera olvidando de el. Por eso a sido lo de pillarme este, bueno y porque se lo he sacado a ese precio claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: