Ver Mensaje Individual
  #321  
Viejo 26/07/15, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
bomb6 bomb6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Simyo

No lo he visto en ningun sitio asi que lo comentare por si a alguien le ayuda.

Tengo el ipega 9037, tincore, bluzime, gamekeyboard no me funcionan, no puedo mapear, error JSR82, apk no abre o solo me funciona el stick izquierdo.

Gamepad Assistant Controller, sincronizar con y + home (ya que a,b,x lo detecta como teclado), con su IME activado y seleccionado. Entramos al juego que queremos y una vez que tengamos los controles touch en la pantalla pulsamos START + SELECT y nos aparecen todos los botones del mando en la pantalla, situamos cada uno donde nos apetezca (no los probeis ya que no se muestra que se pulsen) y de las dos opciones en chino que aparecen arriba pulsamos la de la izquierda, se abre un menu y la primera de arriba (no confundir con la de la izquierda), otro menu con directorio del data del juego, aceptamos o guardamos no se que era, se cierra solo y aparece que se realiza la conexion al mando.

He probado el Colin McRae y va muy bien, solo que para girar he tenido que poner las flechas del mando izq der, ya que el stick es demasiado grande, no se si se podran cambiar de tamaño, el L es mas grande que el R......
El MC5 funcionan, pero el stick R va a trompicones y no se puede apuntar bien
AdrenalineRacing va bien

BitGames Center, apk china en ingles con su propio sistema de sicronizacion y un monton de juegos de 30 consolas diferentes, sobre todo juegos clasicos
Boton azul derecho
http://pan.baidu.com/wap/shareview?&...26127&third=0&

PD: Si el juego se queda pillado despues de terminar, cierra e intenta todo de nuevo o espera un momento y pulsa start, me paso primera vez con el Colin, tambien que quede minimizado, home y se levanta.

Última edición por bomb6 Día 26/07/15 a las 22:57:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: